June 18, 2024

Achlacanada

Achlacanada

La columna vertebral descuidada

Pakistán sigue predominantemente ucdm dos sistemas de educación: el sistema educativo tradicional basado en la religión y el sistema moderno de educación formal. Después de la independencia en 1947, Pakistán también adoptó un sistema educativo Macaulay, que también se llama educación moderna. Comprende seis grupos: preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, intermedia y bachillerato. Los individuos tienen que completar todos los grupos de acuerdo a sus edades respectivamente.

Además, el inglés se consideraba un idioma educativo y el principal modo de comunicación en las escuelas. Sin embargo, el árabe se considera un idioma educativo en el sistema tradicional. El sistema educativo tradicional comprende tres categorías principales: lectura del Sagrado Corán, memorización del Sagrado Corán y técnicas para la recitación del Sagrado Corán.

Los exámenes incluyen lengua y literatura árabes y leyes islámicas. Las escuelas se llaman madrazas y los estudiantes se llaman fazils después de graduarse. No incluye materias seculares como matemáticas, ciencias y estudios sociales. El sistema educativo moderno incluye cursos de idioma árabe opuestos. Problemas de la educación La educación crea un sentido de responsabilidad entre los individuos.

Las razones detrás de los problemas educativos son la falta de tolerancia y conciencia. Se ha gastado el presupuesto más bajo en el sistema de educación desde hace décadas, lo que ha debilitado la base de la calidad del sistema. Por lo tanto, no ha logrado elevar a la nación tanto social, económica y políticamente. Se han enfrentado numerosos problemas, como discriminación de género, maestros sin capacitación, barreras del idioma, etc. Las políticas educativas cambian con las situaciones políticas que marcan un impacto adverso en los individuos