PREMIO HERMANAMIENTOS

Desde el año 2011, la Asociación Cultural de Hermanamientos  entrega un premio anual bajo el título “Hermanamientos”, con el objetivo de distinguir a una persona, personas o institución, que haya destacado especialmente en la labor de la promoción y la divulgación de los hermanamientos.

Alicia Sosa del Cerro

EDICIÓN 2013

Por su contribución a la difusión y mejora del conocimiento de los proyectos de los hermanamientos a lo largo de estos años.

La galardonada, especialista en diseño gráfico y coautora del cuento bilingüe "The genie and the hair”, es la encargada de la elaboración de carteles para diversos eventos  de la Asociación, como el del concurso  “Tell a Story”, el de la celebración del 5º aniversario del hermanamiento con Le Vésinet o los trípticos creados para una mayor difusión de la Asociación entre los vecinos.

“Quiero dar las gracias toda la Junta Directiva de la Asociación Cultural de Hermanamientos por la concesión de este premio y aprovecho esta oportunidad para destacar la labor que realiza esta Asociación en el fomento de las relaciones interculturales en nuestro municipio y con las ciudades hermanadas”, afirmó la galardonada al recibir el premio.