PREMIO HERMANAMIENTOS

Desde el año 2011, la Asociación Cultural de Hermanamientos  entrega un premio anual bajo el título “Hermanamientos”, con el objetivo de distinguir a una persona, personas o institución, que haya destacado especialmente en la labor de la promoción y la divulgación de los hermanamientos.

Departamento de francés del I.E.S. Las Encinas

EDICIÓN 2012

Por su inestimable contribución a la promoción de los hermanamientos llevando a cabo, desde el año 2009, intercambios con el Lycée Alain de Le Vésinet y desde el 2011con el College San Stanislas de Outremont Canadá.

Desde el año 2005, dicho centro imparte sus clases en francés. El I.E.S. Las Encinas es, además, uno de las instituciones pioneras en enseñanza de idiomas. En 2011 se convirtió en uno de los tres primeros centros de la Comunidad de Madrid en impartir la educación en dos idiomas: inglés y francés.

La recogida del galardón fue a manos del director del centro, Félix  Aragonés, y de la Jefa del Departamento de francés, Myriam Kaisergruber, quienes destacaron que “Después de este largo camino recorrido con el apoyo incondicional  de la ACH- La Cañada, nos anima mucho recibir este premio que reconoce el gran trabajo que hay detrás de estos intercambios que tanto enriquecen a nuestros alumnos”.