PREMIO HERMANAMIENTOS

Desde el año 2011, la Asociación Cultural de Hermanamientos  entrega un premio anual bajo el título “Hermanamientos”, con el objetivo de distinguir a una persona, personas o institución, que haya destacado especialmente en la labor de la promoción y la divulgación de los hermanamientos.

Ana Luisa Delclaux Bravo

EDICIÓN 2011

Por ser la pionera por antonomasia de los hermanamientos en Villanueva de la Cañada.

Ana Luisa ha sido, hasta abril de 2013, la responsable de los hermanamientos en nuestro municipio y, desde todas y cada unas de las diversas Concejalías de las que ha sido titular, ha sabido encontrar la forma de seguir siendo el sostén y la guía de esta actividad.

Su labor ha resultado imprescindible para que la Asociación se constituyera y se consolidara, al igual que para que se establecieran los hermanamientos con Le Vésinet,  Mádaba y Metepec. Y de igual modo, su decidido apoyo ha sido esencial para concretar el hermanamiento con la ciudad de Royston.

“Agradezco enormemente a la Asociación, el que haya pensado en mi para recibir este premio. Me reconozco como una firme creyente de la idea de que los hermanamientos acercan y enriquecen a los pueblos  y mejoran a las personas”, aseguró la premiada.