PREMIO HERMANAMIENTOS

Desde el año 2011, la Asociación Cultural de Hermanamientos  entrega un premio anual bajo el título “Hermanamientos”, con el objetivo de distinguir a una persona, personas o institución, que haya destacado especialmente en la labor de la promoción y la divulgación de los hermanamientos.

Marina Arcos Checa ha sido distinguida con el “Premio Hermanamientos” en su 7ª edición


Un año mas, con motivo de la celebración de San Isidro tuvo lugar la cena anual de laAsociación, en el restaurante La Partida. Es esta una ocasión también para agasajar a los invitados de las ciudades hermanadas y para encontrarse con amigos y socios que apoyan nuestra asociación. En ese ambiente de fraternidad y celebración se hace entrega del “Premio Hermanamiento. Este año la galardonada fue nuestra querida Marina Arcos Checa, presidenta de la asociación durante los últimos ocho años y verdadera impulsora responsable de lo que hoy es la ACH.

Leer más...

La Banda Municipal de la Armonía de Le Vésinet recibe el “Premio Hermanamientos”

EDICIÓN 2016

 

La ACH-La Cañada concede la 6ª edición del “Premio Hermanamientos” a la Banda Municipal de la Armonía de Le Vésinet (Francia) por su trabajo de acercamiento entre los pueblos a través de la música.

Leer más...

Amapola Prado y Francisco Sánchez, pioneros de los intercambio escolares en nuestro municipio

EDICIÓN 2015

 

Con motivo de la Fiesta de San Isidro y aprovechando la cena oficial que  la Asociación organizó para agasajar a los representantes de las ciudades hermanadas de Le Vésinet y Royston, se celebró la entrega del Premio Hermanamientos, en su V edición, que este año recayó en AMAPOLA PRADO Y  FRANCISCO SÁNCHEZ, como pioneros impulsores de los hermanamientos en nuestro municipio.

Leer más...

Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva de la Cañada y Conservatorie Georges Bizet de Le Vésinet

EDICIÓN 2014

 

Por el trabajo y entusiasmo que demuestran con el fin de facilitar el acercamiento entre nuestro dos países a través de la música.

Leer más...

Alicia Sosa del Cerro

EDICIÓN 2013

Por su contribución a la difusión y mejora del conocimiento de los proyectos de los hermanamientos a lo largo de estos años.

Leer más...

Departamento de francés del I.E.S. Las Encinas

EDICIÓN 2012

Por su inestimable contribución a la promoción de los hermanamientos llevando a cabo, desde el año 2009, intercambios con el Lycée Alain de Le Vésinet y desde el 2011con el College San Stanislas de Outremont Canadá.

Leer más...

Ana Luisa Delclaux Bravo

EDICIÓN 2011

Por ser la pionera por antonomasia de los hermanamientos en Villanueva de la Cañada.

Leer más...