Presentación de la campaña de difusión de la ACH

MARZO 2015

Se presenta al público la segunda fase de la campaña de difusión llevada a cabo por la La Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañadacon el fin de dar a conocer mejor la Asociación para que de esta forma haya más personas en el municipio que puedan beneficiarse de las actividades que promueve.

El acto se realizó el día 12 de marzo a las 19:00 horas en el centro cívico El Molino, sede social de la ACH y estuvo acompañado con un vino español. Asistieron la Concejala de Deportes y Culturay el Concejal deSeguridad, Protocolo, Protección Civil, Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano, socios y amigos de la ACH. También se unieron una representación de familias que participaron en estancias de intercambio el verano pasado entre Villanueva de la Cañada y las ciudades Hermanas De Le Vésinet y Royston.

En el acto nos acompañó la diseñadora gráfica Alicia Sosa, Premio Hermanamientos de nuestra asociación que sigue colaborando con nosotros, y ha contribuido activamente a la campaña con sus creaciones.

La Presidenta de la ACH agradeció el trabajo técnico realizado por Alicia Sosa y la labor de coordinación de la campaña desempeñada por Belén Sánchez, vocal encargada de la difusión de la Asociación. Igualmente tuvo unas palabras de agradecimiento por el apoyo y colaboración que siempre reciben por parte del Ayuntamiento a todas las iniciativas realizadas por la Asociación a favor del intercambio y el conocimiento entre los pueblos.

El material de difusión elaborado ha consistido especialmente en roll-ups, flyers, trípticos y carpetas. Todos los asistentes coincidieron en la gran calidad técnica y estética de los diversos materiales. El diseño de todas las piezas ha continuado la línea estética que se inició en el proyecto web y ha mantenido el espíritu de la Asociación de apertura a nuevas culturas e idiomas potenciando los lazos del municipio de Villanueva de la Cañada con los distintos municipios hermanados.

Esta campaña de difusión está enmarcada en un proyecto general para dar a conocer la Asociación que se inició el año pasado con una primera fase en la que se lanzó la nueva página web de la Asociación con el objeto de mantener una comunicación fluida y permanente entre la ACH y el público en general. Este proyecto tiene una tercera fase que ya está programada para el próximo año.

VER TRÍPTICO DE PRESENTACIÓN DE LA ACH LA CAÑADA

difusionACH
difusionACH
difusionACH
difusionACH