Recepción a los alumnos de Intercambio de Outremont

12 MAYO 2014

Ha tenido lugar la recepción oficial de un grupo de estudiantes venidos desde Outremont, Canada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la ACH.

La recepción tuvo lugar en la piscina cubierta de nuestro municipio y pudieron disfrutar de un rico desayuno  con chocolate y churros mostrándose encantados del buen tiempo y el recibimiento por parte del Instituto IES Las Encinas y las familias de acogida. En esta ocasión el grupo estaba compuesto por 2 profesoras y 28 alumnos y nos obsequiaron con unas camisetas con la inscripción: IES Las Encinas y Collège Stanislas Outremont. Échange – 2014.

Maria-Ruxanda Lefter, representante de los alumnos, ha leído en prefecto español un pequeño discurso expresando su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta experiencia de intercambio. Las profesoras han agradecido personalmente a la Presidenta de la ACH- La Cañada la labor de apoya que nuestra Asociación y la Asociación de Hermanaminetos de Outremont realizan para que este intercambio sigua activo desde que en el año 2011 comenzara.

Al acto han asistido por parte española la Concejal de Cultura de Villanueva de la Cañada, el Director del IES Las Encinas, junto a la Jefa de Estudios y la Jefa de la Sección Francesa del IES y por parte de la ACH, su Presidenta, Vicepresidenta y Secretaria.

Las fechas permitirán que los participantes en el intercambio compartan con nosotros las actividades que la ACH ha preparado para nuestras fiestas de San Isidro. Esperamos que tengan una estancia estupenda en España y que les sea de provecho tanto a nivel cultural y personal como lingüístico.

outremont
outremont
outremont
outremont
outremont
outremont
outremont