Recepción a los alumnos de Intercambio de Le Vésinet (Francia)

ABRIL 2014

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la ACH ofrecen una recepción oficial a un grupo de estudiantes de Le Vésinet.

El día 4 de abril se ha realizado la recepción oficial por parte del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y de su Asociación de Hermanamientos  para dar la bienvenida a los alumnos del Liceo Alain.  Como ya viene siendo habitual, los alumnos del Instituto Las Encinas reciben por estas fechas a un grupo de intercambio que nos visita desde nuestra ciudad hermanada de Le Vésinet. En esta ocasión el grupo está formado por 24 alumnos y 2 profesores. La recepción tuvo lugar en la piscina cubierta de nuestro municipio. El tiempo acompañó, lo cual permitió que los  alumnos invitados disfrutaran de un rico chocolate con churros al aire libre ofrecido por la Corporación Municipal al que asistieron representantes de la ACH.

Los profesores galos dirigieron unas palabras de agradecimiento por el caluroso recibimiento y por tener la oportunidad de disfrutar estos días en nuestro municipio. Los alumnos cantaron una canción en francés y el Barbero de Sevilla en español.

Desde la ACH les damos la bienvenida y deseamos que tengan todos una estancia culturalmente enriquecedora y que se lo pasen muy bien con sus familias de acogida y con el programa de actividades que con tanto esmero y cariño les la preparado la Sección Francesa del instituto Las Encinas.

lasencinas
lasencinas
lasencinas