Cómo donar

La fuente de ingresos de la Asociación es limitada y escasa por lo que toda aportación de entidades e individuos es siempre bienvenida. Ésta puede venir por medio de aportaciones económicas o materiales, por lo que animamos a todas las personas interesadas en nuestro proyecto a colaborar en la medida posible, ofreciendo o bien alojamiento a los invitados o ayudando en la organización y desempeño de las distintas actividades realizadas por la asociación.

El alojamiento a los invitados en familias, además de abaratar considerablemente los costes que siempre implican los desplazamientos, proporciona una plataforma ideal para ese conocimiento de la gente y su forma de vivir que tan importante es en una asociación de nuestras características.

La aportación económica también es importante ya que la asociación colabora económicamente con los intercambios escolares así como poniendo el dinero de los premios del concurso “Tell a Story”.

Los interesados pueden obtener más información a través de la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Gracias por tu colaboración!