Intercambios laborales

La ACH- La Cañada organiza esta actividad recopilando las distintas peticiones de intercambio y poniéndose en contacto con las ciudades hermanadas en las que se solicita. Tras establecer dicha comunicación, las diferentes asociaciones de hermanamientos implicadas trabajarán conjuntamente realizando los trámites, tanto en las distintas empresas interesadas en los intercambios como en la búsqueda de las familias de acogida.

Una vez se consiga llegar a un acuerdo con empresas que reúnan las características solicitadas por el interesado y familias dispuestas a realizar el intercambio, la Asociación pone en contacto a las dos partes interesadas  para que sean éstas quienes gestionen directamente las fechas en las que se realizará, reserva de vuelos, etc. siempre, por supuesto, contando con la Asociación para cualquier duda, consulta o ayuda que se pueda prestar.

Requisitos

Todo intercambio conlleva rellenar y firmar una solicitud, la aceptación de una serie de normas de comportamiento a respetar y el compromiso de enviar a la Asociación, una vez realizado el intercambio, un pequeño escrito que refleje la experiencia acompañado de alguna fotografía.

Para cualquier duda o envío de solicitudes contactar con la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..