Intercambio en Royston

Este viaje ha sido inolvidable y me lo he pasado genial. Lo primero que me llevaron a visitar fue Wrest Park, que era un parque con unas vistas espectaculares.

Lo que más me ha gustado ha sido ir a Londres, donde monté en el London Eye y después paseé por sus calles viendo el Big Ben, St Paul Cathedral, el Tower Bridge,The House of Parliament, Westminster Abbey, etc. Allí visité the Science Museum y the Tower of London.

 

El pueblo de Royston también me gustó mucho, con Alex fui a ver the Cave y el museo de la ciudad. También fui a Cambridge con unos amigos y a la playa con toda la familia. Todos eran muy majos conmigo y me trataron estupendamente.

También conocí a los abuelos de Alex que me hicieron pasar un día muy divertido visitando de nuevo Londres con Alex. La convivencia ha sido muy buena y espero que Alex venga a Madrid para enseñárselo igual que él lo hizo con Royston y Londres. Además, he aprendido bastante inglés y por ello me gustaría de nuevo volver a Royston y repetir la experiencia.

Álvaro