AVISO LEGAL

El sitio web de la ACH La Cañada tiene por objeto facilitar el conocimiento de la asociación y de los servicios ofrecidos y prestados por la misma, así como proporcionar distintos servicios a aquellas personas que lo demanden.

El contenido del sitio web achlacanada.com es propiedad de la Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañada, por lo que la copia, uso, reproducción, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información contenida en este sitio deberá ser comunicado a la asociación.

Los símbolos institucionales, tal como escudos y banderas, están protegidos por la Ley y será severamente sancionado su uso de modo ilegítimo.

La ACH La Cañada se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos del sitio web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Asimismo se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o presentación de su web, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

Tanto el acceso a este sitio web como el uso de cualquier información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo la asociación de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. La ACH La Cañada no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos, excluyendo, especialmente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de webs que se puedan enlazar electrónicamente (link), directa o indirectamente, a través de este sitio web.

El hecho de que en este sitio se haga referencia a productos, servicios, marcas, nombres comerciales, fabricantes suministradores, etc., propiedad de terceros no constituye patrocinio o recomendación de los mismos.

La ACH La Cañada excluye y declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios a través de internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a internet, ya sea a través del sitio web de nuestra asociación o de sitios web de terceros.