Mercadillo de Navidad 2013

DICIEMBRE 2013

Una delegación de la Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañada ha asistido, los días 6 y 7 de diciembre, al ya tradicional “Marché de Noël” celebrado en el municipio francés de Le Vésinet.

Durante su estancia, la presidenta de la ACH- La Cañada, Marina Arcos, la secretaria de la misma, Mª José García, así como la concejal de Turismo del municipio villanovense, Patricia Araujo y miembros de la Asociación, han dado a conocer, vendiendo junto con el resto de ciudades hermanadas con el municipio francés, productos gastronómicos típicos de cada región. 

Concierto de navidad

Además, entre las actividades programadas tuvo lugar un Concierto de Navidad organizado por el conservatorio de Le Vésinet bajo la dirección del profesor Estellés de origen español. Este concierto es uno de los proyectos llevados a cabo, junto el de intercambios y actuaciones entre ambas localidades, por dicha organización, con el apoyo de la Banda Municipal de Música villanovense. 

La actividad, celebrada en la iglesia de la Margarita de la localidad gala, estuvo organizada por el Comité de Hermanamientos de Le Vésinet con la colaboración del Ayuntamiento de Le Vésinet.

mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo