Un mercado de Navidad muy emotivo

DICIEMBRE 2015

Deseosos de abrazar a nuestros amigos en estos momentos difíciles tras los atentados yihadistas en Paris, representantes de la Asociación ACH La Cañada participaron en el Mercado de Navidad organizado en la ciudad francesa Le Vesinet hermanada con Villanueva desde el 13 de mayo de 2006.

Nuestros mensajes de solidaridad y afecto, fueron llevados por nuestro concejal de Cultura de Villanueva de la Cañada, Jesús Fernando Agudo, y la delegación de representantes de la Asociación Cultural de hermanamientos. Las muestras de cariño que trasladamos de todos los villanovenses junto con los maravillosos productos españoles tan valorados, tanto por le Vesinet como por el resto de delegaciones hermanadas, hicieron de este año una ocasión muy especial.

La recaudación de la Asociación ACH La Cañada en este ya tradicional mercado navideño de nuestra ciudad hermanada, se destina a  actividades educativas, deportivas, culturales, sociales y laborales que permiten promover mayores lazos de unión entre ciudades hermanadas y sus ciudadanos. Los frutos alcanzados y las expectativas se han visto más que superadas. Muestra de ello, el próximo viernes, estudiantes del IES Las Encinas de Villanueva de la Cañada y escolares del centro Lycée Alain de Le Vésinet participan en el programa de intercambio que sus consistorios y asociaciones de hermanamientos promueven para mejorar, mutuamente, sus conocimientos de la lengua y cultura francesa y española.

navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad