Mercadillo de Navidad 2014 en Le Vésinet

DICIEMBRE 2014

Un año más, la ACH La Cañada ha acudido a la cita convocada por el Comité de Hermanamientos de Le Vésinet para asistir al tradicional Marché de Noël.

El Comité de Hermanamientos de Le Vésinet ha invitado a las distintas delegaciones hermanadas con la ciudad francesa a participar en el Mercadillo de Navidad y a asistir al concierto de Navidad a cargo de los profesores del Conservatorio de Música del municipio. Como siempre, la acogida de nuestros hermanados ha sido muy cálida y hemos compartido momentos muy entrañables con todos ellos.

Nuestras expectativas se han visto más que superadas ante la buena acogida de nuestros productos. A parte de los ya tradicionales polvorones, turrones, jamón ibérico y aceite de oliva, hemos acudido con productos elaborados a mano por nuestras socias más mañosas que han confeccionado prácticos y alegres delantales para la cocina así como una carne de membrillo casera enlatada en unas coquetas cajas que han gustado mucho. Nos congratula constatar que cada año aumenta la demanda de productos españoles y que se agotaron todas las existencias a pesar de que en esta edición se viajó con más productos y más cantidad que en ocasiones anteriores.

mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo
mercadillo